Únete al Club de Instaladores de Ingenieros Madrid

Hemos diseñado un nuevo espacio de colaboración entre instaladores e ingenieros

Los requisitos para unirte al club son muy sencillos, simplemente ser empresa o instalador autorizado en electricidad o RITE  inscrito en la Comunidad de Madrid, y querer olvidarte de la burocracia de tu negocio.

Servicio de tramitaciones

Simplifica la Legalización de tus Instalaciones.

Olvídate del complicado proceso de legalización de instalaciones eléctricas e instalaciones térmicas en la Comunidad de Madrid.

 

Uniéndote al CLUB, te centrarás en aportar valor a tus clientes, mientras Ingenieros Madrid se encarga de todo el papeleo en ayuntamientos e industria. Centra tus recursos en vender y realizar las instalaciones a tus clientes.

Un equipo trabajando para ti

Una oficina técnica a la disposición de tu empresa y tus clientes.

Nuestro equipo trabaja, redactando, gestionando y entregando la documentación a presentar en Ayuntamientos , EICI e Industria para la legalización de tus instalaciones.

Redacción de Proyectos

Redacción de proyectos técnicos de instalaciones fotovoltaicas

Nuestro equipo de ingenieros industriales, experto en redacción de proyectos de ejecución y legalización de instalación fotovoltaica. Al pertenecer al CLUB, tendrás una atención especializada a tus proyectos, a un coste mucho menor.

Instalaciones Climatización

Legaliza tus Instalaciones de Aerotermia en la Comunidad de Madrid

Si has realizado una instalación de climatización entre 5 y 70 kw es obligatorio tramitar el certificado de instalación en industria. Nuestros técnicos redactan y gestionan toda la documentación necesaria para obtener su legalización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso   
Privacidad